Adictos al 7º arte.: ¡Nuevo trailer de "Django Unchained"!

11 oct 2012

¡Nuevo trailer de "Django Unchained"!

¡Buenos días cinéfilos! Ya que he hecho huelga de estudiantes, aprovecho para actualizar el blog desde la mañana jajaja.

Antes de nada, os quería dar las gracias porque "Adictos al 7º arte" acaba de llegar a las 4000 visitas, y ver que poco a poco esto va para arriba me ilusiona mucho y me da ganas para seguir, por lo tanto... ¡muchas gracias a todos!

Obra del destino, justo hace unas horas ha salido el nuevo trailer de "Django Unchained", la inminente película de mi ídolo Quentin Tarantino...¡que mejor manera para celebrar las 4000 visitas!

No creo que haga falta que os diga nada sobre "Django Unchained", todo el mundo sabe que es un western que no relatará como un esclavo busca a su mujer con la ayuda de un cazarrecompensas, y que cuenta con un reparto de lujo formado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington,  Samuel L. Jackson y Jonah Hill entre otros.

Además, sabiendo que detras de las cámaras está el gran QT, todos podemos afirmar con certeza que será un gran película, ¡la quiero ver ya!

Bueno, me dejo de rodeos ya, simplemente que sepáis que en USA se estrena el 25 de Diciembre, mientras que en  España el 25 de Enero del próximo año... ¡1 mes más de espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario