Adictos al 7º arte.: Cartelmania

9 oct 2012

Cartelmania

¡Buenas noches queridos lectores! ¡Después de dos Martes consecutivos sin "Cartelmania", hoy por fin vuelve! Espero que los carteles que os traigo os gusten, ¡empezamos!

Primer póster:


¡Ojo, si no habéis visto "Sospechosos habiatuales" no os fijéis mucho en este cartel pues contiene un SPOILER como un casa! Los que la han visto me entenderan, y sin duda admiraran este magnifico diseño minimalista. Excelente.

Segundo póster:

 
"Mar, sexo y... sangre", ¿qué mas quieres? jajaja. Genial póster de "Piraña 3D" parodiando el mítico cartel de "Tiburón".

Tercer póster:

Esto no es un poster al 100x100, pero lo ví y me enamoré jajaja. Como en todo juguete, dentro de las intrucciones de uso, siempre vienen las precauciones que debes de tener, con un Gremlin solo tienes que cumplir tres... ¡pero ay de ti como no las cumplas!

Y para acabar un regalito:


¿Quién da más? ¡Todo el universo de Quentin Tarantino en un solo cartel! Que pasada... sin palabras.


Antes de despedirme os quería decir, que ya son muchos carteles los que he publicado, por lo tanto aumenta la probabilidad de que un día de estos se me cuele alguno repetido, ¡si esto ocurré no dudéis en hacermelo saber!

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el de los Gremlins
    Y por su puesto me ha encantado el de Quentim
    Sigue así!

    ResponderEliminar