Adictos al 7º arte.: Primer trailer de "Killing Them Softly"

3 ago 2012

Primer trailer de "Killing Them Softly"

Buenas lectores, después de la anterior entrada dando las gracias al gran Urko Alvarez ahora ya me centro en el 7º arte. Lo primero que os traigo es el primer trailer de la tercera película de Andrew Dominik, "Killing Them Softly" protagonizada por Brad Pitt, Ray Liotta y James Gandolfini entre otros.

(Fantástico teaser póster)
En “Killing them softly”, tres criminales, no demasiado inteligentes, recién salidos de la cárcel, deciden dar un nuevo golpe: atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo. La mafia decide contactar con Jackie Cogan para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de esta historia, intentará sacar su propia tajada.

Se pudo ver en Cannes y recibió críticas bastantes buenas, yo sinceramente tengo muchísimas ganas de verla, porque ví "El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford", la segunda cinta de Dominik, y me encanto, de hecho, es una de mi peli favoritas; ahora me falta ver "Chopper", su opera prima.

Bueno, a continuación os dejo el trailer subtitulado al castellano, y avisaros de que llegará a España el próximo 21 de septiembre. ¡Qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario