Adictos al 7º arte.: ¡Maxi ronda de trailers!

19 ago 2012

¡Maxi ronda de trailers!

¡Buenos días lectores! No, no estaba muerto... ¡solo estaba de parranda!

Después de 6 días alejado del blog, aquí estoy de nuevo, ¡con más ganas que antes si cabe! Y con más trabajo jajaja, me tengo que poner la pilas cuanto antes, porque madre mía que cantidad de novedades han salido estos días, buuuuf.

Para empezar a mover la maquinaria de nuevo, se me ha ocurrido traeros una "maxi ronda de trailers", "maxi" porque es un poco más grande de lo normal... ¡ya veréis!

1. 2º avance de "The man with the Iron Fists" la película escrita por RZA y Eli Roth, que dirige el primero y que viene presentada por el gran Quentin Tarantino. ¡Más violencia, sangre y artes marciales, que ganas tengo de este film!



2. "Bullet to the Head" es el nuevo film de Sylvester Stallone después de "Los mercenarios 2". Explosiones, más explosiones y el señor Stallone machacando al personal.




3. Si arriba tenéis el trailer de la nueva película de Sly, debajo os dejo el avance del nuevo film de Arnold. ¿Cuál mola más?



4. Si habéis visto "Escondido en Brujas" (próximamente en la sección de los Jueves) entenderéis porque espero con ansias el segundo largometraje de Martin McDonagh titulado "Seven Psychopaths". El estreno está fijado para el próximo 12 de Octubre en USA, esperemos que no tarde mucho en llegar a España...


No hay comentarios:

Publicar un comentario