Adictos al 7º arte.: Cartelmania

28 ago 2012

Cartelmania

¡Buenas noches queridísmos lectores! Un Martes más aquí estoy para traeros "Cartelmania, sección donde os pongo los mejores posters que voy encontrando por la red. Después de bastante tiempo sin buscar nuevos carteles, hoy sin embargo he tenido que volver a "diggear" ya que estoy agotando los que tenía jajaja.

Primer póster:


Hoy es el cumpleaños de David Fincher, por lo tanto no podía faltar un cartel correspondiente a algún film suyo, en este caso de "Seven". El diseño en genial, me encanta, utilizando una letra de varios de los 7 pecados capitales se forma el título de la peli; además está el detalle de la caja, una pieza importantísima en el desenlace de la película.

Segundo póster:


Este cartel está a otro nivel, no hace falta nada más que la silueta del rostro del gran Clint Eastwood para hacer un diseño excelente y simple a más no poder.

Tercer póster:


Justo hoy me comentaba a mi mismo que debería de re visionar "Collateral" cuanto antes, cuando navegando por Tumblr me encuentro con esta obra maestra, ¡menudo diseño! Si habéis visto el film recordaréis como Tom Cruise es un asesino a sueldo que coje un taxi y debe de hacer 5 paradas para matar a 5 personas, en el cartel podéis ver esa 5 paradas situadas en el mapa y como con las líneas de las calles se forma la silueta de la cara de Tom. ¡Magnifico!

Espero que os hayan gustado los carteles de esta semana, ¡el martes que viene más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario