Adictos al 7º arte.: Cartelmania

21 ago 2012

Cartelmania

¡Buenas noches cinéfilos! Menudo día he tenido hoy, desde las 3 hasta las 9 he estado de figurante en un peli y no he podido hacer ninguna noticia para el blog... ¡ahora me tengo que poner las pilas! Lo primero que voy a hacer es traeros "Cartelmania", la sección de hoy. ¡Ahí van los carteles!

Primer póster:


Al más puro estilo "El tio Sam te necesita", Kick-Ass nos pide ayuda para patear traseros. ¿Quién no quiere conbertirse en un superheroe y unirse a él?

Segundo póster:


Hace un tiempo "Oldboy" fue la recomendación de la semana. Si en su día me hicistéis caso y vistéis la peli, en este magnifico cartel reconoceréis multitud de detalles del film, la escena del pasillo, las hormigas, las tijeras, etc... ¡descubrir todos!

Tercer póster:


Un clásico en esta sección son los posters de "Drive", la verdad es que hay un monton, todos de una calidad inmensa y muchos de ellos hechos por los fans. Este diseño que os pongo hoy, es una genial referencia a una escena importante del film, ¿no os acordáis?, pues ya tenéis excusa para revisionar esta excelente película.


Estos son todos los carteles de hoy, ¡espero que os hayan gustado! Poco a poco me estoy quedando sin reservas, ¡me tengo que poner a buscar nuevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario