Adictos al 7º arte.: Me cojo vacaciones

13 ago 2012

Me cojo vacaciones

¡Buenos días lectores! Vengo para comunicaros una triste noticia... dejo el blog, es definitivo, lo siento.


Jajaja, bueno, me dejo de chorradas  y os comento el asunto por el que escribo esto. Me voy a tomar desde hoy Lunes hasta el Viernes un pequeño descanso, vamos que me cojo vacaciones. ¿La excusa? Son fiestas a lado de mi ciudad, y entre salir de noche, levantarme tarde y el cansancio se que no me va a dar tiempo a cumplir correctamente mis obligaciones con el blog, por eso prefiero tomarme un descanso, en vez de hacer las cosas mal.

Auqnue no os preocupeis mucho, el descanso no será total, haré noticias y espero poder hacer alguna sección. La de hoy imposible, pero la de mañana y el Miércoles creo que podré hacerlas, aunque mejor no prometo nada...

Bueno mis queridoas adictos estáis avisados, esta semana será un poco rara, no habrá muchas actualizaciones, lo siento.

¡Fieeeeeesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario