Adictos al 7º arte.: Sección de los MARTES

24 jul 2012

Sección de los MARTES

¡Buenas noches gente! Aquí os traigo la sección de los Martes, un tanto influenciada por el estreno de Batman el Viernes. Para la ocasión he estado buscando algún cartel de la trilogía de Nolan, y estos son lo que más me han gustado, veremos si os gustan a vosotros también.

Primer póster:


Diseño muy minimalista, me encanta.

Segundo póster:


Jodeeeeeeer, menudo fan póster, es sensacional. La trilogía entera en un solo cartel, nada más que decir...

Tercer póster:


Otro póster minimalista. Esta vez me ha costado entender el significado, si a vosotros también, pensar en la primera lucha entre Bane y Batman... ¡y fijaros bien en el cartel!

Cuarto póster:


Y otro cartel minimalista, este es jodidamente bueno, sin palabras... me encanta, uno de mis favoritos. Además, representa un detalle que me dejo "flipado" de "El caballero oscuro: La leyenda renace".


Bueno, los carteles se han acabado por esta semana, espero que os hayan gustado. Antes de despedirme deciros que el final de Batman se ha convertido en el mejor estreno en 2D de la historia en Estados Unidos y el tercer mejor estreno contanda las cintas en 3D también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario