Adictos al 7º arte.: Crítica "The Amazing Spiderman"

8 jul 2012

Crítica "The Amazing Spiderman"

Como ya os dije que haría, hoy os traigo mis impresiones de "The Amazing Spiderman".



Teniendo en cuenta que no me considero un fan acérrimo y que no me acuerdo como para hacer comparaciones de las películas de Sam Raimi, me dispongo a daros mi opinión.

"The Amazing Spiderman" no es una película brillante ni mucho menos, ni es el "Batman" de Christopher Nolan, eso está claro; pero si que es una cinta muy entretenida en las más de 2 horas que dura, muy graciosa y con escenas bastantes espectaculares.

Desde mi punto de vista, quitando el romanticismo empalagoso y el típico final alargado, el resto del film es bastante aceptable. Tiene momentos delirantes que son para troncharse (sobre todo en la primera parte), escenas de acción bien rodadas y alucinantes (aunque quizás no tantas como era de esperar), y una protagonista femenina que es oro (no nos engañemos, el que este Emma Stone en un aliciente muy importante). Y sin duda es muy superior a la sobrevaloradísima "Los Vengadores", no hay color.

¿Innecesario reboot y muestra de la falta de ideas en Hollywood? Pues si, pero "The Amazing Spiderman" por lo menos es muy disfrutable y Andrew Garfield cumple con creces como el nuevo Peter Paker. 

¡Y no seáis impacientes y esperar a la escena entre los créditos finales!

P.D. Madre mía, como me cuesta escribir una crítica, hablando muy bien pero al escribirla me desconcentro y me olvido una de cosas., pero bueno...

1 comentario: