Adictos al 7º arte.: Cartelmania (Sección de los MARTES)

31 jul 2012

Cartelmania (Sección de los MARTES)

Buenas noches amigos/as, aquí estoy para presentaros los carteles que van a protagonizar la sección de hoy. Tengo la suerte de que últimamente estoy encontrando pósters flipantes, tener paciencia que poco a poco los iré compartiendo con vosotros. Por cierto, voy a intentar seguir el consejo de un colega y quitar lo de "Sección de los ...", a partir de ahora voy a buscar un título para la sección de cada día, por eso, la sección de hoy Martes desde ya se va a llamar: "Cartelmania" (no me he estrujado la cabeza, lo admito... pero queda bien jajaja).

Primer póster:


Mucho tiempo llevaba sin poneros un cartel de la excelente "Drive", ya era hora de poneros otro. Diseño simple, pero muy acertado, ¿quién de los que ha visto "Drive" no quiere una chupa con ese escorpión a la espalda?

Segundo póster:


La película me pareció muy buena y este cartel hace honor a ella. La cara de Nicolas Cage (el mayor traficante de armas en el film) creada a base de casquillos de diferentes armas me parece un pasada, ¡y está muy bien!.

Tercer póster:


Odio "Los Vengadores" muchisímo, y no me cansaré de decir que está super sobrevalorda, pero tengo que reconocer que este cartel minimalista de todos los protagonistas del film es muy muy bueno, y sobre todo el detalle del puño de Hulk a Thor (recordar cierta escena de la peli).


Bueno lectores, estos son todos los carteles por hoy, espero que os gusten y que disfrutéis de ellos. ¡No os olvidéis de que podéis seguir este blog dandole a "Participar en este sitio" arriba a la derecha!.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario