Adictos al 7º arte.: Sección de los JUEVES

12 jul 2012

Sección de los JUEVES

Y aquí estoy de nuevo, trayéndoos la sección de hoy Jueves. La peli que se me ha ocurrido para daros a conocer es la siguiente: "Ovejas Asesinas". Después del asombro que os pueda producir el título de la película, pasar a leer lo que escribo sobre ella.




"Ovejas Asesinas" es un film australiano de serie B del año 2006 dirigido por Jonathan King. La trama es de lo más pintoresca: En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientas de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana...

Partiendo de tal argumento el resto de la cinta os la podéis imaginar gore, risas y más gore. Vosotros imaginaros una peli de muertos vivientes, cambiáis los zombies por ovejas y tendréis "Ovejas Asesinas". 

El film es bastante sangriento, hará las delicias de los fanáticos de las vísceras como yo; por otra parte tiene mucha comedia, con bastante humor negro, ese que a mi me gusta tanto.
Es entretenida y muy curiosa/original, un rebaño de ovejas comiéndose a todos los humanos que encuentran a su paso no se ve todos los día en el cine. Además los actores cumplen su cometido, tecnicamente es correcta y los efectos estás muy logrados gracias a la ayuda de Weta Workshop. Por último deciros, que a pesar de que abunde el gore y haya algo de suspense, que nadie piense que esto es un film de terror, ni mucho menos, esto es una comedia 100x100 desde mi punto de vista.

Animaros a verla anda, y ya veréis como la siguiente vez que os encontréis con una oveja la miraréis con un poco más de cuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario