Adictos al 7º arte.: Primer trailer de "Jack Reacher"

4 jul 2012

Primer trailer de "Jack Reacher"

Lo primero me disculpo por no haber hecho la sección correspondiente al día de ayer, es una de mis preferidas, pero una vez más mi falta de orden me lo impidió. Pero tranquilos, luego sin falta nos veremos con la sección de hoy.


Bueno, eso sera más tarde, ahora lo que toca es presentaros el primer teaser trailer de la nueva película de Tom Cruise. El trailer no deja ver mucho pero sirve para ir abriendo boca, y visto lo visto, yo la añado a mi "Watchlist".


La cinta es una adaptación de las novelas de Lee Child y nos contará como Jack Reacher es un policía especializado en homicidios, un tanto al margen de la ley, que está investigando las muertes de cinco personas aparentemente sin relación entre ellas, a manos de un experto y peligroso francotirador.


La veremos en España el 11 de Enero del próximo año.

1 comentario: