Adictos al 7º arte.: Sección de los MARTES.

10 jul 2012

Sección de los MARTES.

¡Hoy es Martes! Por lo tanto aquí estoy con la sección de los "posters" (una de mis preferidas por cierto).

Primer póster:


Genial póster de "Ases Calientes". Si os fijáis bien se aprecia como las armas forman un as de picas, carta que se usa en el poker, que es a lo que jugaba el sujeto al que deben matar en la peli... bueno, no digo más, quien la haya visto entenderá el cartel en su plenitud.


Segundo póster:


Puede que la película de "The Spirit" no os gustara, que os pareciera lo peor de lo peor y que la odiéis, pero que este póster tiene su encanto no me lo podéis negar.


Tercer póster:


Con este póster tiro la casa por la ventana, uno de mis favoritos. Es simplemente perfecto, tremendamente bien hecho. Están dibujados todos los personajes importantes de los dos volúmenes y alguna escena clave. Este cartel se hizo exclusivamente para una proyección que hizo Quentin Tarantino de "Kill Bill", en la que las dos partes estaban unidas, como él en un principio había planeado.


Y ya que estoy tan a gusto haciendo esta sección, aprovecho y os pongo un cuarto póster:


¿Donde están los fans de "Men in Black"? Muy muy buen póster minimalista, me encanta, solo con ese "rectángulo rojo" se asocia sin duda a la película, los que la hayan visto enseguida sabrán porque.


Y por hoy ya os dejo, espero que los carteles os hayan gustado. ¡El próximo Martes más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario