Adictos al 7º arte.: Primer trailer de "Stoker"

27 sept 2012

Primer trailer de "Stoker"

¡Buenas tardes lectores! Después de dos días totalmente inactivo, no he hecho ni las secciones, ni una mísera noticia, hoy vuelvo a la actividad. 

Antes de nada, os quiero comentar que el pasado Lunes 24, "Adictos al 7º arte" cumplió 3 meses, menudo desastre que soy, me he dado cuenta hoy... La otra cosa que os quiero comentar, es que hoy a la noche tendréis una nueva entrega de "La otra cara de la moneda", la sección de mi colega Ivan.

Ahora me centro en presentaros el primer trailer de la nueva película de Chan-wook Park, "Stoker", que es el primer film "made in usa" del realizador coreano. El reparto lo forman,  Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman; y nos contar la historia de una excéntrica chica que, tras la muerte de su padre, volverá a estar en contacto con su enigmático tío.

Os dejo el trailer subtiulado, menuda pinta tiene... buuuuuuf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario