Adictos al 7º arte.: Cine no, series sí

8 sept 2012

Cine no, series sí

Os dejo directamente con lo que ha escrito Mikel esta semana. ¡Un saludo de un servidor!

 ********
¡Hola a todos cinéfilos! Esta semana vengo con una recomendación que muchos de vosotros habréis disfrutado ya en algún momento de vuestra vida, ya que, lleva muchísimas temporadas emitiéndose y sigue siendo igual de divertida que en la primera temporada. La serie no es otra que ‘Dos hombres y medio’.


Sinopsis:
Serie de TV (2003-Actualidad). Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero adinerado que tiene todo lo que un hombre necesita: una casa en la playa, un Jaguar en el garage y una buena mano con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú es interrumpida drásticamente con la llegada de su hermano Alan (Jon Cryer), quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), que se mudan para quedarse a vivir con él. Para complicar aún más las cosas, está la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan, Evelyn (Holland Taylor), la mujer de Alan, Judith (Marin Hinkle), de la que actualmente se está separando y que posiblemente sea lesbiana; Rose (Melanie Lynskey), una mujer muy atractiva, poco convencional y posiblemente un poco loca, vecina de Charlie, con quien ha tenido una breve aventura y que está decidida a quedarse en su vida de la forma que sea necesaria; y Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de las vidas de cada uno de los hermanos y de sus tirantes relaciones entre ellos, Charlie y Alan tienen una cosa en común: ambos adoran a Jack y quieren lo mejor para él. Ambos hermanos se ponen de acuerdo así para crear un hogar estable para Jack en casa de Charlie, por lo que juntos estos "dos hombres y medio" deberán afrontar los retos de ir madurando poco a poco. (Fuente: FILMAFFINITY).

Una de las series que mas ha conseguido hacerme reír a carcajadas, sin duda,  gracias a un gran Charlie Sheen ( papel que ha interpretado sobresalientemente en la serie y que parecía que le venia como anillo al dedo). En la nueva temporada Charlie Sheen abandonó la serie (SPOILER:  Su personaje muere en la ficción), con ello pensaba que no iria mas que hacia abajo y sin frenos la serie y que no tardarían en darle fin. Bien, todo eso ha quedado borrado de mi mente con un gran Asthon Kutcher, el cual consigue que nos olvidemos en gran parte de la ausencia de Charlie. La audiencia asi lo demuestra con 28 millones de espectadores en la primera aparición de Asthon.


Los galardones no han sido el punto fuerte de esta ficción, únicamente, en 2004 fue nominado Charlie Sheen como mejor actor de tv comedia en los Globos de oro.

Esto es todo por esta semana cinéfilos, voy preparando un especial sobre anime, me llevara un tiempo, pero no os decepcionará. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario