Adictos al 7º arte.: Sección de los VIERNES

29 jun 2012

Sección de los VIERNES

Hoy es viernes, por lo tanto me toca deciros una de mis particulares "Normas para ser un buen cinéfilo". Esta sección obviamente es muy subjetiva, y en ningún momento mis normas han de ser las únicas y la de todos.


La norma de hoy va a ser la #156, "No ver una película en diferentes días o pararla". Esta norma para mi es esencial, no puedo entender el ver una peli en varios días o pararla un rato, creo que esto hace que disfrutes menos de la peli.


Por ejemplo, yo me pongo hoy a ver "Seven", estoy con la tensión, metido en la trama al 100x100, si la paro y la continuo mañana me hace perder el hilo y  tengo que volver a meterme en la trama de nuevo, has perdido el climax. Sin embargo al ver la peli del tirón estás completamente conectado con ella y sigues la historia perfectamente, si la paras, cortas la conexión. Y ya no solo al pararla para verla otro día, también cuando paras la cinta en una escena determinada aunque solo sea para unos minutos.


Puede que sea muy estricto o exagerado, pero bueno, no deja de ser mi opinión. Si queréis opinar al respecto estoy encantado de que lo comentéis.


Un saludo!


P.D. Para acabar os dejo el trailer final en español de "Desafio Total", ¡menuda pinta tiene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario