Adictos al 7º arte.: Bienvenidos!

24 jun 2012

Bienvenidos!

Como digo en el título de la entrada, ¡bienvenidos!.
Bienvenidos a mi blog, un blog totalmente dedicado a una de mis pasiones, el cine. 


Todos los días iré escribiendo novedades, curiosidades o lo que me apetezca alrededor de el. Comentaré las noticias más destacadas de la industria, pondré los trailers que vayan saliendo y os informaré de estrenos que merezcan la pena conocer.


Por otro lado, de lunes a viernes habrá además de las noticias y eso, una sección especifica dependiendo del día que sea. La secciones serán estas: todos los lunes os recomendaré una película y os argumentaré porque os la recomiendo ver; el martes por ejemplo, aprovechando lo mucho que me gustan también los carteles de las películas, os pondré 3 "pósters" que tengan algo que me fasciné, es decir, que no estén hechos solo por cumplir; el miércoles, compartiré un detalle que para mi sea esencial en una peli, y que os puede parecer una tontería, por decir algunos, que la película tenga unos créditos iniciales muy buenos, un plano secuencia, un slow motion, etc. Cada jueves os mostraré una película que desde mi punto de vista vale mucho la pena, y que sin embargo ha pasado desapercibida o está infravalorada; y por último, el viernes os diré una de mis particulares "Normas para ser un buen cinéfilo", para que podáis opinar sobre ellas.


Estas secciones son las que se me han ocurrido por ahora, si me viene a la cabeza alguna también la realizaré.

Esto es todo por ahora, en nada me pongo a redactar y preparar la noticias, secciones, etc.

Un saludo, y espero que os paséis por aquí.


Iñaki. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario