Adictos al 7º arte.: Sección de los MARTES.

27 jun 2012

Sección de los MARTES.

¡Ayer fue Martes! Por lo tanto me tocaba presentaros la sección del día... hubo un pequeño fallo y no la publique.

Como ya os dije, la sección de los Martes consistirá en compartir con vosotros 3 carteles de alguna película, que bajo mi punto de vista sean especiales, originales y/o estén currados. Además, en bastantes casos hace falta haber visto la peli para captar la esencia completa de estos "posters", y lo mejor del asunto, es que muchos de ellos no son oficiales, ¡sino que están hecho por los fans!.

Primer póster:


Teniendo "Drive" como uno de mis films favoritos, raro seria que no os colará un póster de ella. Tengo muchos guardados, pero hoy me he decantado por este, simplemente brillante. Quien haya visto la cinta entenderá porque.


Segundo póster:


Fan total de los carteles minimalistas, es decir, aquellos que reducen la película a la mínima expresión. Este de otra de "Kick Ass" es simplemente genial. Añadir que este póster me lo encontré navegando por DevianArt, y que lo ha hecho un fan.


Tercer póster:


Y para acabar, un nuevo cartel minimalista, esta vez de "300". Quien haya visto la cinta de Zack Snyder lo entenderá en su plenitud. Lo descubrí también en DevianArt, otra maravilla de algún fan.


Tengo infinidad de "posters" como estos, y cada día descubro nuevos. Espero que os hayan gustado los de hoy, ¡la semana que viene más!

Si encontráis algún cartel que os llame la atención y pensáis que es interesante para publicar enviármelo por correo (garcia17@hotmail.es) y lo pondré la próxima vez.


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario